Encuesta de Satisfacción del Cliente

Encuesta de Satisfacción del Cliente
Instrucciones:
Estimado Cliente, por favor califique el DESEMPEÑO DE BVQI MEXICANA, S.A. DE C.V. en los servicios prestados a la fecha, como sigue:
5 = Excelente | 4 = Muy Bueno | 3 = Buenos | 2 = Aceptable | 1 = Pobre

NOTA: En caso de calificar con “2” o “1”, favor de incluir la descripción del porqué de esta calificación en la Sección de “Comentarios” al final de esta encuesta.

Razón Social:*

Nombre de Contacto:*

Correo Electrónico:*

Fecha:*

Norma Auditada*

Tipo de Evento:*

A partir del contacto inicial con Bureau Veritas Certification, ¿Cómo ha sido la atención?

¿Respuesta a sus llamadas telefónicas a nuestra oficina?*

¿Presentación de información sobre Bureau Veritas Certification?*

¿Envío oportuno de una Propuesta?*

¿Presentación de una Propuesta clara?*

¿Seguimiento a sus dudas sobre Bureau Veritas Certification?*

En la Preparación de su Auditoría, por favor díganos:

¿Revisión oportuna de su Sistema de Gestión?*

¿El contenido del Reporte de Revisión de su SG cumplió con sus expectativas?*

¿La comunicación con nuestro Equipo de Auditoría fue adecuada?*

¿El programa de la Auditoría Final fue aceptable?*

¿Qué tan claro fueron los pasos siguientes del Proceso de Auditoría?

Su Auditoría ha sido realizada, por favor díganos:

¿Nuestro Equipo de Auditoría fue cortes y profesional?*

¿El estilo y métodos de nuestro Equipo de Auditoría cumplieron con sus expectativas?*

¿Los Reportes y Retroalimentación presentados por nuestro de Equipo de Auditoría fueron adecuados?*

Por favor, califique las Habilidades del Equipo de Auditoría.*

Díganos respecto de su Factura para Tarifas y Gastos de Registro:

¿Envío oportuno de su Factura?*

¿Su Factura estaba clara y correcta?*

¿Su Factura fue enviada a la dirección y persona correctas?*

Su Certificación cumplió con las expectativas en relación con:

¿Entrega oportuna de su(s) Certificado(s)?*

¿Uso de su(s) Certificado(s) y Marca de Certificación para propósitos de promoción?*

¿Calidad y exactitud del Certificado?

¿Valor global del servicio prestado por Bureau Veritas Certification?*

Satisfacción del Cliente:

¿Durante la ejecución del servicio presentó alguna Reclamación o Queja?*

La Reclamación o Queja, ¿fue atendida?*

De acuerdo a la atención y servicio recibido, ¿Recomendaría los servicios de Certificación de BVQI Mexicana?*

¿Cómo considera que podemos mejorar nuestro servicio?*

Riesgos a la Imparcialidad

¿Ha recibido servicios/ propuestas de consultoría, capacitación, auditoría interna, u otros distintos a Auditoría de Certificación, por parte de algún miembro del Equipo de auditoría o personal de BVQI?*

Marca de Certificación
Solo para Clientes certificados.

Para Promocionar su Certificación, ¿utiliza la Marca de Certificación de BVQI Mexicana, S.A. de C.V.?*

Si su respuesta es afirmativa, favor de detallar los medios donde se promociona:

Si su Respuesta anterior fue "Otro", favor de describir en que otro medio o material utiliza la Marca de Certificación:

Favor de confirma la Fecha en que se revisaron y aprobaron los Diseños para el Uso de Marca de Certificación:

Comentarios

Favor de compartirnos su Opinión, Comentario, Observación, Felicitación, Queja, o Sugerencia:*