Declaración de Imparcialidad

DECLARACIÓN DE IMPARCIALIDAD
Nuestros Valores y Principio Fundamentales

 

Salvaguardando la Imparcialidad

Uno de los Valores Fundamentales de Bureau Veritas Certification y también elemento clave de nuestro Código de Ética, es la Imparcialidad. Por lo tanto, es esencial para Bureau Veritas Certification gestionar cualquier conflicto de interés potencial para salvaguardar la imparcialidad de los servicios de auditoría y certificación prestados.

Esto a fin de proteger la objetividad y marca de Bureau Veritas Certification, garantizar la satisfacción del cliente y cumplir con las reglas de los organismos de acreditación y regulatorios.

Bureau Veritas Certification ha definido y mantiene una estricta Política de Imparcialidad y la monitorea estrechamente a través de comités internos y externos establecidos alrededor del mundo.”

Bruno Ferreyra, Vicepresidente Ejecutivo – Bureau Veritas Certification Holding SAS

 

Nuestro Proceso de Certificación

Bureau Veritas ha diseñado procesos globales para certificaciones que están en línea con las normas profesionales y las reglas internacionales.

Una vez que contactan a Bureau Veritas Certification, los clientes aprenden sobre los principales pasos y procesos asociados con nuestras certificaciones, así como sus derechos y obligaciones al solicitar certificaciones de sistemas de gestión.

Bureau Veritas Certification hace públicamente disponible esta información para las partes interesadas en los países donde opera.

 

Nuestros Clientes

Bureau Veritas Certification ha certificado más de 80,000 empresas. Para saber si una empresa está certificada por Bureau Veritas Certification, o para conocer sobre el estado de una empresa certificada, por favor contacta a la oficina local de Bureau Veritas Certification.

También puedes contactar a nuestra Área de Certificación directamente.

 

Quejas

En Bureau Veritas Certification, las necesidades y requisitos de nuestros clientes, así como de cualquier otra parte interesada, son nuestra principal prioridad.

Cualquier insatisfacción respecto a un cliente certificado o al organismo de certificación es tratada con máxima seriedad y es atendida oportunamente. Si lo deseas, puedes enviar una Queja en línea. Aquí…